Asociación Cooperadora "Protégenos"


Están todos invitados a la reunión reglamentaria 
según procedimiento del PAI 2020





Viernes 10 de julio de 2020 a las 15:00hs


Se usará la aplicación Zoom



Para unirte a la reunión es importante ingresar el código (ID) y luego la contraseña












15 de octubre "Dìa de las Cooperadoras escolares"
 Un dìa como hoy pero de 1816 surgiò la Primera Junta Vecinal, en la zona de Buenos Aires que hoy se conoce como Chascomùs, que se ocupaba de ayudar a las escuelas.
Queremos brindarles un reconocimiento a las familias que forman parte de la nuestra, decirles que toda la comunidad educativa valora el esfuerzo que realizan y que deseamos de corazòn que disfruten de esta hermosa tarea de ayudar a la escuela pùblica!!!
Hacemos un Chin-Chin por muchos años màs de tareas compartidas!
"CUANDO EL INDIVIDUALISMO NO TIENE CABIDA 
PERO SÌ LA SUMA DE INDIVIDUALIDADES
SURGE LA COOPERACIÒN"





¡FELIZ DÌA DEL NIÑO!
La Asociaciòn Cooperadora sorprendiò a los alumnos con una obra de teatro en la escuela y regalitos para todos!





4º grado ya està pintado tambièn!


NUEVAS MEJORAS EN LA ESCUELA! INCREÌBLE PERO REAL!
Se instalaron aires acondicionados frìo-calor en el comedor y en la sala de jardìn. Un gran esfuerzo del Presidente y la Tesorera para que los ingresos rindan lo mejor posible. Y mucha voluntad de Ricardo, el Pte. de la Cooperadora para trabajar un sàbado junto al personal que realizò la instalaciòn.
Muchas gracias a todos!



Desde febrero de 2016, gracias al esfuerzo de la Asociaciòn Cooperadora y las gestiones con Infraestructura Escolar, se estàn realizando arreglos de mantenimiento que queremos compartir con todos ustedes. Mucho esfuerzo y paciencia por parte de todos: cooperadores haciendo compras ajustadas a la recaudaciòn y subsidios; personal trabajando en condiciones complicadas para no perder dìas de obra; conducciòn atenta a todas las necesidades para que los arreglos se lleven a cabo cuidando a los chicos y al personal. Muchas gestiones, burocracia, enojos y satisfacciones. Desde la fachada hasta el patio de jardìn y desde el piso hasta el techo, pueden verse las mejoras que se han logrado. Les vamos mostrando algunas pero no dejen de visitar esta pàgina porque hay muchos proyectos màs!



 Tercer grado






ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017

Familias:
Los esperamos el 1 de junio a las 16.40 para realizar la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociaciòn Cooperadora "Protègenos".
Recuerden que todos los socios activos ( son los que tienen la cuota al dìa) pueden participar con "voz y voto". El resto serà bienvenido aunque no cumplan con este requisito porque todos podemos colaborar para llevar adelante esta misiòn.
En las Asambleas anuales se renuevan o recambian las autoridades de la Comisiòn Directiva, se aprueba el Cuadro Demostrativo de Recursos y Gastos, se da lectura al Balance y Memoria Anual, entre otras cosas. Es bàsicamente administrativa.
Luego la comisiòn realiza reuniones mensuales para organizar el funcionamiento segùn las necesidades de las tres escuelas: primaria, inicial y mùsica.
Màs allà de estas reuniones formales, pueden participar colaborando con la ayuda que puedan brindar y cuando lo consideren. Sòlo tienen que acercarse y manifestar su voluntad de ser tenidos en cuenta.
                                                          ¡Muchas gracias y los esperamos!

----------------------------------------------------------------------------------------------
Miembros del período en curso
Asociación Cooperadora "Protégenos"


  •    PRESIDENTERicardo Villasante
  •    VICEPRESIDENTE: Cynthia Cufone
  •    TESORERA: Inés Gatti    
  •    SECRETARIA: María de los Ángeles Cardinaux 
  •    SECRETARIA DE ACTAS: Liliana Sosa
  •    REVISORES DE CUENTAS: Rosana Pavón, Fidel Gamarra y Sabrina Verna
  •    VOCALES: Dora Tarnavsky, Alejandro Soltonovich y Carla Manzo




  Todas las familias que integramos la comunidad educativa de la "Melián" conformamos la Asociación Cooperadora "Protégenos", la cual incluye Escuela Primaria, Escuela de Música y Nivel Inicial. 

  Si bien en las Asambleas pueden tener voto los socios activos (familias que abonan la cuota), la colaboración de todos nace de cada uno y dentro de las propias posibilidades. La escuela es un ámbito de construcción colectiva y el único compromiso es el deseo que nace de nuestro amor hacia ella.
                                      ¡Contamos con todos, los esperamos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario